sábado, 12 de marzo de 2011

Consejos para saber cómo recupero a mi exnovia

La mayoría de las personas se preguntan después de una ruptura ¿cómo recupero a mi exnovia?. Comienzan a pensar y filosofar sobre todo lo que se podría haber hecho diferente. Incluso comienzan a hacer planes para escribir cartas de disculpa y otras cosas que podrían ayudarles a recuperar su relación.

Quieres saber los secretos que necesitas para recuperar a tu ex de forma fácil y muy sencilla? DA CLICK AQUI!

Esto tiende a ser un callejón sin salida por una razón: nunca puedes realmente saber cuales son las verdaderas razones que estaban detrás de la ruptura. Las mujeres llegan a ser emocionales y a veces ni siquiera saben lo que llevó a la ruptura y puede que no sepan que es lo que está haciendo que se sientan como se sienten. En la mayoría de las circunstancias es perjudicial desperdiciar toda tu energía tratando de averiguar que fue lo que salió mal.

La principal estrategia para responder a la pregunta sobre ¿cómo recupero a mi exnovia? es olvidarse de la relación por un tiempo, poniendo tu energía en otra cosa. Salir, hacer amigos, divertirte, olvidarte de las mujeres en general. Establecer algunas metas realistas en cuanto a ampliar tu repertorio en lo que se refiere a conocer nuevas personas.

Tómate un par de meses y has cambios en tu vida.
Tómate un tiempo lejos de tu ex y esto hará cosas buenas en ti.

El efecto que tiene esta estrategia, es que esto te permitirá hacer cambios graduales en tu vida, así como cambios en la manera de percibir el tema de las relaciones. Después de unos meses, puedes tener una mejor idea de cómo quieres proceder con tu ex.

¿Pero si todavía quieres volver con ella? O ¿si ya estás listo para seguir adelante? Entonces hazlo. Si todavía quieres volver con ella, podría ser el momento de averiguar que es lo que ella está sintiendo sobre ti.

Ahora es tu oportunidad de ser un poco más directo en lo que se trata de recuperar a tu ex novia. Tienes que jugar estratégicamente, sin embargo.
No te limites a pedirle que vuelva contigo, porque este no es un buen momento para ser emocional.

En su lugar, lo que deberías hacer es realizar cosas interesantes con tu ex. Si has pasado tiempo suficiente lejos de ella, es probable que ella te esté extrañando tanto como tu a ella. Se un poco duro para conseguir un poco de interés de ella (peo no seas demasiado duro) y muéstrale que te está yendo bien sin ella. Esto le inspirará a ella para realmente repensar las cosas.

Y si volver con tu ex realmente es lo que está destinado a ser, ahora es el momento en que llegará a ser evidente. Ten cuidado de no analizar demasiado las cosas, porque el sobre análisis puede impedir que actúes de la manera correcta cuando se trata de averiguar sobre ¿cómo recupero a mi novia?. Simplemente toma las cosas con calma y todo saldrá muy bien.

Quieres saber los secretos que necesitas para recuperar a tu ex de forma fácil y muy sencilla? DA CLICK AQUI!