lunes, 18 de julio de 2011

Como Recuperar Una Ex


¿Acabas de tener la experiencia de un rompimiento? ¿Te estas preguntando como hacerle para recuperar a tu ex? Casi todos los adultos experimentan algún tipo de ruptura, y la mayoría solo siguen adelante en vez de buscar una manera de recuperar a su ex. Pero si no estas en el papel de víctima y quieres echarle las ganas para recuperar a tu ex, entonces existen opciones para ti. Todo mundo trata con los rompimientos, pero romper ¿significa que no puedes regresar con tu ex?

El hecho es que, el 90% de las veces no existe una razón por la cual no puedas recuperar a tu ex después de un rompimiento, siempre y cuando sepas cuales son los pasos necesarios para lograrlo. El primer paso para aprender como recuperar una ex, es determinar que originó exactamente la ruptura. A pesar de que no se puede ir atrás en el pasado, y que no se puede cambiar lo que pasó, se puede aprender de los errores que se cometieron y se puede tratar de crecer a partir de las experiencias.

La ruptura pudo haber ocurrido a causa de un evento único, o pudo haber sido por comportamientos que tu ex no pudo soportar. No importa cual fue la razón que llevó a la ruptura, tu necesitas conocer los detalles, para que así, puedas hacer frente con la situación. Puedes recuperar una ex si sabes como, pero si quieres que funcione sobre una base a largo plazo, tienes que averiguar lo que salió mal en primer lugar.

El siguiente paso en el proceso de aprender como recuperar una ex, es asegurarse de que no te estás viendo como una persona necesitada. Todo mundo sentirá que no puede vivir sin su ex, pero no es bueno que esto se vea obvio. En su lugar, debes mantenerte fuerte, y dejar que tu ex vea que te está yendo muy bien por ti mismo. Si dejas que todos a tu alrededor vean tú comodidad y auto confianza, tendrás una mejor oportunidad de volver a estar con tu ex.

Tratar de rogarle a tu ex, o tratar de encelar a tu ex, no son buenas formas de actuar.  De hecho, estas son algunas de las peores cosas que puedes hacer, ya que mostrará a tu ex que simplemente debe seguir adelante, ya que tú ya lo hiciste. Mientras logres que tu ex vea que te está yendo bien, tu no querrás inspirarla a que ella sigua adelante, si tu escenario ideal es volver a estar junto a ella. Permite a tu ex que vea que fuerte y auto confiado eres, y esto la inspirará a regresar contigo.