domingo, 10 de julio de 2011

Como Saber Si Mi Ex Quiere Volver Conmigo

Si tu ex te muestra un poco de interés, o parece que está más interesada en salir y pasar más tiempo contigo que antes, o si ves indicios de que está coqueteando contigo, entonces tienes esperanzas de que quiera volver contigo, aunque debes tratar de no precipitarte a lo hechos. Te estarás preguntando ¿mi ex quiere volver conmigo?

Quieres saber los secretos que necesitas para recuperar a tu ex de forma fácil y muy sencilla? DA CLICK AQUI!

Sin duda, estas son señales muy comunes de que tu ex está interesada en regresar. Pero aunque si quisieras volver con tu ex, es necesario que no te adelantes a las cosas. La mejor posición que puedes tomar, es ser un poco duro con ella (pero con moderación), con esto aumentas la probabilidad de que ella responda mejor hacia ti. Si solo te lanzas, te vas a dar cuenta, que otra vez ella va a querer terminar. De hecho, si tu ex te da indicios de que quiere regresar, muy probablemente se debió, a que actuaste duro con ella, lo que llevó a que surgiera este renovado interés de ella hacia ti.

Regularmente, cuando alguien termina con su ex o cuando ella rompa contigo, existe siempre un nivel natural mutuo de extrañarse el uno al otro, sienten el anhelo de volver a estar juntos. Esto especialmente pasa en relaciones de un año o más. Tu ex probablemente va a echarte de menos, debido a todos los recuerdos de cosas que compartieron juntos durante este periodo de tiempo. Aunque también hay otras emociones que entran en juego, como problemas del pasado. Si te estas preguntando ¿mi ex quiere volver conmigo?, muy probablemente ella puede estar pensando lo mismo por las mismas razones anteriores.

A veces, cuando una ex se interesa de nuevo tras una ruptura, quizás es un juego. Ella puede ver que tú aún la amas y puede que simplemente trate de tener tu atención sin realmente tener la intención de regresar. Así que, a menos que tu ex, realmente muestre un interés genuino en pasar tiempo contigo, ella solo querrá pasar el rato, debido a que no tiene otro prospecto en puerta. Lo peor de todo, es que puede que ella esté usando la situación para vengarse de algunas situaciones del pasado. Es por esto, que es importante no precipitarse, y que debes enfocarte en entender bien la situación antes de actuar.

Todo esto es muy común, y mucha gente se encuentra a si misma preguntándose ¿mi ex quiere volver conmigo?, pero la verdad es que, primero entiendas bien la situación antes de que tomes alguna acción. En realidad, si tu ex quiere volver contigo, actuar duro con ella (en moderación) es lo mejor que puedes hacer, esto te prevendrá de salir lastimado si es que tu ex realmente no tenía la intención de volver contigo.

Quieres saber los secretos que necesitas para recuperar a tu ex de forma fácil y muy sencilla? DA CLICK AQUI!